Servicios complementarios

Servicios complementarios

En Inser Menorca nos hemos asociado a Adaix Group para ofrecer los mejores servicios inmobiliarios en Menorca que incluyen numerosos servicios inmobiliarios relacionados, como lo son los seguros, la venta de propiedades en poder de los bancos, la financiación o búsqueda de hipotecas y la administración de fincas, incluso disponemos de financiación para comunidades de propietarios, para que estas puedan desenvolupar las mejoras que requieran sin que los propietarios tengan que sufrir importantes derramas.

Si usted es dueño de una propiedad, ponemos a su disposición los servicios, contactos, tecnología y conocimientos necesarios, que lo orientaran a través del proceso de venta, arrendamiento y administración de principio a fin, sin importar cuáles sean sus necesidades, ya que siempre trataremos de satisfacerlas.

Las operaciones de gestión y servicios inmobiliarios en Menorca han desarrollado en nuestro equipo de profesionales la reputación, la profesionalidad y el conocimiento necesario en todas las facetas de la gestión de bienes raíces, lo cual nos compromete a proporcionarles a nuestros clientes los más altos estándares de calidad, servicio e integridad.

¿Por qué elegirnos?

Porque como empresa de servicios inmobiliarios en Menorca, les ofrecemos a nuestros clientes la atención que necesita su inmueble durante todo el tiempo que usted necesite, lo cual incluye:

  • Asesoramiento sobre alquiler, compra, venta e inversión en cualquier activo inmobiliario.

  • Optimización del rendimiento que puede obtener de su propiedad.

  • La gestión integral de sus propiedades comerciales y residenciales.

  • Ofrecemos la estructuración de sus inversiones y además la gestión de su cartera inmobiliaria.

  • Apoyo en la investigación, estudio y análisis de mercados.

Servicios inmobiliarios relacionados

  • Seguros: En Inser Menorca procuramos proporcionarle a nuestros clientes alternativas de seguros inmobiliarios que ofrezcan las mejores garantías y precios para ayudar con la protección completa de su comunidad o negocio. Encontramos el seguro que presente las mejores condiciones para cada caso, disponiendo de muchas aseguradoras para lograr el mejor precio.

Ofrecemos muchas opciones de seguro personal que incluyen cobertura para:

  • Su hogar.

  • Su comunidad.

  • Su automóvil.

Mas información en: https://insermenorca.adaixseguros.com o contacta con nosotros a través del formulario de contacto, mail, teléfono o whatsapp.

  • Gestión de alquileres: Al utilizar nuestros servicios, nuestros clientes pueden estar convencidos de que su propiedad e inversión estará segura, pudiendo sacarle el mayor provecho posible. Gestionamos y nos hacemos responsables de los pagos y del mantenimiento de su propiedad.

  • Servicios inmobiliarios: Inser Menorca es ante todo una inmobiliaria, porque el vender o alquilar su propiedad es una tarea que realizamos a diario.

Contamos con acuerdos con diferentes colaboradores para formar un equipo de expertos inmobiliarios y en gestión de inmuebles, lo que le da las mayores garantías para vender o alquilar su propiedad al mejor comprador o inquilino posible y con el mejor precio que pueda obtener.

  • Servicios Financieros: Como complemento a la venta de un inmueble también buscamos la mejor financiación para así ayudar a encontrar la hipoteca que necesita cada cliente y que la financiación de la vivienda no le impida el acceso a un nuevo hogar. Hay multitud de bancos y financieras, tenemos acuerdos con varios de ellos y sistemas para encontrar la mejor financiación en cada caso, incluso en algunos casos podemos conseguir hasta el 100% del importe deseado.

Mas información en: https://insermenorca.adaixfinanciera.com o contacta con nosotros a través del formulario de contacto, mail, teléfono o whatsapp.

  • Administración de Fincas: Otro de los servicios de nuestra empresa es la administración de fincas en Menorca o la gestión de comunidades de propietarios. Los profesionales de bienes raíces de Inser Menorca le brindan el  servicio de administración para fincas que su propiedad necesita.

Entre los servicios que le ofrecemos en la administración de fincas se incluye la contabilidad, el mantenimiento y los servicios jurídicos. Gestionamos los seguros, planificamos y buscamos la fuente de financiación de ser necesario para invertir en sus obras, así como controlamos y hacemos el seguimiento a todas las incidencias.

Mas información en: https://insermenorca.adaixadministraciondefincas.com o contacta con nosotros a través del formulario de contacto, mail, teléfono o whatsapp.

Escríbenos