Inmobiliaria venta y alquiler de propiedades

En Estados Unidos el 95% de las compra ventas se llevan a cabo con la intervencion de un agente de la propiedad inmobiliaria, aquí en España es porcentaje es muy inferior, y eso es debido a que la figura del agente inmobiliaria no goza de buena imagen social, y en ocasiones no goza de una buena aceptación por parte de los propietarios que desean vender su propiedad. Eso en Estadus Unidos no ocurre, ya que el estuts social de un agente inmobiliario esta a la par de otros oficios muy respetados, llegando a compararse a los propios notarios o abogados. La verdad que seguramente mucha culpa de que esto sea así puede que la tengan las propias inmobiliarias, no obstante nuestra misión debe ser la de cambiar esa imagen social y eso solo lo podemos conseguir con un excelente trabajo y haciendo un gran trabajo para que los clientes confien plenamente en las gestiones de las inmobiliarias y se dejen ayudar para lograr el éxito final, y es que cabe recordar que los honorarios de una inmobiliaria se perciben al lograr un acuerdo entre la parte vendedora y la parte compradora.

Para conseguir este acuerdo desde Inser Menorca ofrecemos diferentes servicios tanto para los propietarios que quieran vender una propiedad como a los compradores que están buscando su nuevo hogar, o realizar una buena inversión de futuro.

Queremos ser su inmobiliaria de confianza. Buscamos soluciones a sus necesidades y ser eficientes, y para ello intentamos estar cerca de nuestros clientes con un trato personal y cercano. Nuestra misión; hacer de lo imposible un realidad.

¿Por qué confiar en nuestra empresa inmobiliaria?

Te ofrecemos solo lo mejor, el mejor servicio, siendo una empresa que tiene servicios inmobiliarios integrales a través de un servicio de calidad y una atención personalizada.

Servicios a los propietarios.

  • Valoración del inmueble

  • Publicidad en portales y con anuncios destacados para garantizar la visibilidad.

  • Tramitación de documentos legales de venta y gestión posterior

  • Tramitaciones de certificado energético y cedula de habitabilidad.

  • Reportajes fotográficos

  • Imágenes en realidad virtual

  • Reportajes con drones

  • Creación de planos

  • Decoración virtual de habitaciones, incluso borrado de objetos.

  • Antes y después, mostramos en una imagen como podría quedar.

Todo ello con la finalidad de que venda su inmueble de manera rápida y segura.

Descubre con nosotros las ventajas de una agencia inmobiliaria. Tenemos alianzas estratégicas con otras empresas prestigiosas, tales como Prontopiso, Adaix o Noteges, nutriéndonos de sus conocimiento y fortalezas, con la intención de mejorar cada día nuestros servicios y compartiendo las propiedades con agencias de toda España.

Servicio de Alquiler Seguro

En estos últimos años encontrar una vivienda de alquiler se ha complicado mucho, y es que hay muy baja oferta para satisfacer a la gran demanda que hay y en temporada alta se complica aun mas.

Por eso, queremos ofrecer un servicio de alquiler garantizado con el cual garantizamos el cobro de las cuotas y además nos encargamos de todo durante todo el tiempo que este alquilado, aunque cambie de inquilino. Nuestra idea es poder acompañar y asesorar a los propietarios para que puedan poner sus viviendas en alquiler y despreocuparse de todo, algo parecido a lo que ya se ha hecho durante muchos años en el ámbito de alquiler vacacional. Esto es ideal para propietarios que no residen en la isla o personas mayores o que no tengan tiempo en su día a día.

Ventajas de las empresas inmobiliarias

Entre las diversas ventajas que provee una empresa inmobiliaria, se pueden mencionar:

  • Conocimiento del mercado

  • Equipo profesional

  • Negociaciones eficaces, buscamos soluciones para llegar al mejor acuerdo.

  • Manejan una cartera de clientes ya que cuentan con una base de datos de personas interesadas en la adquisición de un inmueble.

  • Gestión de trámites: se encargan del manejo administrativo legal (documentos de hipoteca, compra-venta) cuentan con profesionales que se responsabilizan de los trámites.

  • Acortamiento de tiempo al especializarse solamente en la venta de inmuebles realizarán los trámites de manera rápida y eficiente, sin contratiempo alguno.

¿Dónde puede encontrarnos?

Nos puede encontrar de manera fácil y segura a través de nuestra web, o redes sociales y puede contactarnos a través del formulario de contacto, vía telefónica o mediante las redes sociales y canales de mensajería instantánea como Whatsapp.

Escríbenos